06 marzo 2014

La Noche nos alumbrará

No puedo decir que hayamos compartido confidencias, ni que nos conozcamos desde hace diez años. De hecho, detesto ese tipo de personas que utiliza la palabra amistad con demasiada facilidad. Pero el caso es que compartimos el mismo sueño y ambos hemos atisbado una pequeña e importante parte del otro a través de lo que escribimos, así que, con su permiso, me voy a permitir utilizar unas palabras que me hacía mucha ilusión escribir aquí:

Mi amigo Alex Pler es escritor.
Su primer trabajo se llama "La noche nos alumbrará".

Con este sugerente título, Alex ha reunido las mejores entradas de su blog Sombras de Neón, donde cada palabra que escribe encierra un trocito de su alma que decide compartir con el lector.

Alex va a llegar muy alto. Tiene la asombrosa capacidad de convertir en palabras todos esos pensamientos o sensaciones que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas y sobre los que, en muchas ocasiones, no nos paramos a reflexionar.

Y eso no es nada fácil. Es un don. Se tiene o no se tiene.

"La noche nos alumbrará" está en E-Book y en papel en Amazon. Yo te recomiendo que te hagas con la edición física
para que, además de todo lo que te espera en el interior, puedas disfrutar de esa preciosa portada que te dará la bienvenida.

Además, se puede comprar en muchas librerías de Barcelona donde, por estos pequeños guiños del destino, espera junto a "La confabulación de Eros" a que te los lleves juntos a casa.


Hermamiento literario de lujo.

No hay comentarios: